Soluciones audiovisuales e integradas de imagen y sonido


BACKUP está siempre detrás de las pantallas y equipos audiovisuales, cuidando a sus clientes, para que ellos sean los protagonistas.

Sabemos que para conseguir el éxito, cada proyecto requiere un estudio previo y un diseño adhoc para poder ofrecer a nuestros clientes exactamente lo que necesitan, sin quedarnos cortos ni sobredimensionar los costes.

Nuestro capital más valioso es nuestro equipo y nuestro pool de colaboradores y proveedores fieles y de primer nivel, en quienes confiamos y con quienes llevamos un rodaje de años sumando conocimientos y experiencia.

Es por eso, que no creemos en la externalización por criterios de costes, sino por criterios de especialización, en casos puntuales.

“La excelencia es un viaje, no un destino.”

El nuestro es un sector en constante evolución. En BACKUP nos preocupamos en mantenernos al día sobre las últimas novedades y nos reciclamos constantemente para ofrecer el mejor servicio y los mejores equipos. Y también para tener soluciones adaptadas a las necesidades de cada proyecto.

Nuestros equipos

Trabajamos con marcas pioneras en el mundo audiovisual. De esta manera garantizamos una amplia variedad de equipos y productos de primera calidad para ofrecer la solución óptima para cubrir las necesidades específicas de cada proyecto.